lunes, 3 de diciembre de 2018

Novedad editorial: "Mujeres soñadas"


Literatura y fotografía con nombre y tacto de mujer
Antón Castro y Rafael Navarro ponen palabra e imagen con acento femenino en Mujeres soñadas
El libro, coeditado por Aladrada Ediciones y Rolde de Estudios Aragoneses, será presentado el jueves 6 de diciembre, a las 18:30 horas, en la Feria del Libro Aragonés de Monzón

Mujeres soñadas es un libro de retratos y antirretratos fotográficos y de cuentos, perfiles y apuntes literarios. Propone un recorrido por un mundo de percepciones y de sentimientos encontrados a través de veintiocho imágenes y otros tantos textos, impregnados de memoria, ilusión y lirismo.





La fotografía dotada de sensualidad y matices de Rafael Navarro y la prosa pausada y evocadora de Antón Castro se entreveran y componen un tándem sugerente, que lo ansía casi todo: vidas inventadas, fábula y viaje, textura de los cuerpos y desnudez en las almas, imaginación y erotismo.



El fotógrafo y el escritor, señala en el prólogo Fernando Sanmartín, “transmiten sus mensajes, la pureza, el insomnio, convirtiendo imagen y relato en un rectángulo que contiene lo táctil, el acto legendario, la mirada como una ceremonia -algo que resulta esencial- y la ficción mezclada con lo inexorable”.



Mujeres soñadas

Antón Castro y Rafael Navarro

Editan
Rolde de Estudios Aragoneses
(Colección “Los sueños”)
y Aladrada Ediciones,
con la colaboración
del Gobierno de Aragón

112 páginas. 24 euros
ISBN 978-84-947712-4-8

Distribuye: Ícaro Distribuidora




No hay comentarios:

Publicar un comentario